lunes, 18 de julio de 2011

Verano

Terminó el primer trimestre de la maestría que está haciendo Tenshi en México. Fue una materia larga y tediosa, aprendí bastante, no tanto de Estadística como de trabajo en equipo. El próximo lunes iniciaré la próxima materia en el periodo de verano que es de 4 semanas aproximandamente, así que será intensivo.
Haciendo las cuentas veo que me falta mucho aún, pero no lo es tanto si pienso en lo que duró la carrera (y tenía que asistir a clases). De 16 materias me faltan 13, así que a continuar.
Verano en México equivale a sequías en el norte, inundaciones en el centro y este y vacacionistas en el sur y oeste, estación ocupada para todo el país, unos mojados y otros deshidratados. También significa vacaciones y menos tráfico, esto último en teoría solamente. Verano es muchas cosas, pero para los que trabajamos y estudiamos no significa descanso.
Es un verano de Harry Potter también, no la he visto aún pero en cuanto lo haga esperen la crítica.
Será un largo verano, pero falta cada vez menos para poder cumplir un sueño más, no me refiero a la maestría, me refiero a Japón más que a cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario