domingo, 23 de junio de 2013

Lo que es realmente importante

Hace tiempo vi una película que me había negado a ver. Usualmente me niego porque temo que la temática me atrape. Pero no pude evitar ver a una de mis actrices favoritas en acción. La película se llama "A Perfect Day" con Rob Lowe, Paget Brewster y Christopher Lloyd (ya con él se asegura la película). Admiro a Paget por su forma de hablar, no necesito más, su pronunciación y las pausas que realiza entre las palabras, permitiendo la claridad de todo lo que dice me han conquistado.

Pero, por lo que empecé, vi la película, prendí la televisión y me atrapó. Es sencilla la historia, un hombre trabajador, con una vida relativamente simple, es feliz con su esposa e hija, pero un día su vida cambia. Él escribe un libro que resulta un best-seller, de repente se ve atrapado por el éxito y la fortuna, implicando giras y mayores responsabilidades que lo llevan a alejarse de su familia y amigos que siempre creyeron en él.

Cuando está a punto de perder a su familia, él es asediado por un hombre, que se presenta a sí mismo como un ángel, que le dice que tiene pocos días de vida, precisamente hasta Navidad. Es cuando este ahora famoso autor debe reevaluar su vida y dejar a un lado su egoísmo, buscando de nuevo a aquellas personas que lo apoyaron cuando no era nadie, mientras que busca volver a ser parte de la familia que abandonó. El final sólo lo sabrán cuando la vean.

Me puse a reflexionar en cómo serían nuestras vidas, como humanos de breve existencia, si viéramos el verdadero valor de las cosas, no lo cuestan en dinero. Si realmente vemos lo que hay en nosotros, que nada está hecho de cosas materiales, sino de experiencias y personas que pueden llenarnos más que una cuenta bancaria.

Es irónico cómo es posible mover montañas con tan poco, pero cuando se tienen todos los medios para hacer algo por los demás, mucha gente lo piensa dos veces y decide no hacerlo sólo porque no es tan sencillo o porque cuesta dinero.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

1 comentario:

  1. Hola,
    Mi nombre es Dr. Greg de PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL.
    ¿Está usted en deuda y quiere pagar su deuda? ¿Quieres crear una empresa? ¿Necesita un nuevo apartamento donde se puede vivir cómodo y feliz? Esta es la oportunidad para que usted adquiera lo que cada vez que necesita que le hará feliz y cómodo. Nuestro hospital está prestando servicios para la compra de riñones de las personas que quieren vender sus riñones. Esto es para informarle que necesitamos personas que pueden ayudar en la oferta de su riñón para ayudar a nuestra paciencia que están realmente en la necesidad de comprar un riñón para que puedan sobrevivir. Ofrecemos la suma de $300,000.00 dólares por un riñón sano y fuerte y nuestras sucursales ubicados en diferentes países como Reino Unido, EE.UU., Grecia, Sudáfrica, Nigeria, España, Portugal e.t.c.
    Si usted quiere vender su riñón, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para obtener más información con los detalles a continuación.
    Email: premiermedicaidinternacional@yandex.com
    Saludos,
    Dr. Greg

    ResponderEliminar