jueves, 9 de junio de 2011

Presentación

He decidido iniciar un nuevo blog (otro, otra vez). Debo decir que soy una mexicana con el cuerpo en México y el corazón en Japón. Como en este momento estoy en México, quiero dar a conocer a mis amigos, familiares, bloggeros que frecuento y a todo aquél interesado de qué se trata nuestra cultura y todas las curiosidades que hacen a mi país único.
Mencioné Japón, sí que lo hice, nunca puedo callarlo. Mi plan a 1 año es emigrar por un tiempo, de 1 a 2 años, a Japón, a estudiar, conocer y vivir la aventura, que a final de cuentas de eso se trata esta vida, de vivirla.
Si tuviera que elegir entre uno de los dos países no podría hacerlo, amo a México pero también a Japón, los dos tienen tantas cosas buenas que sería imposible ennumerarlas todas en una sola entrada y sus cosas malas también son para hacer una lista, pero son las menos y siempre tienen que ver con la perspectiva.
En este blog hablaré acerca de casi cualquier cosa relacionada con México, costumbres, tradiciones, comida, lugares y todo aquello que a nosotros mexicanos nos es cotidiano y no lo es tanto en otras partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario