domingo, 19 de junio de 2011

Mala señal

Hoy me encontré a mí misma queriendo enviar un mensaje de texto y, no me sorprende, no pude enviar NINGUNO, no solamente fue un intento.
La señal en nuestro país es deficiente, para navegar en internet en el celular tengo que conectarme a la wifi de mi casa porque de otra manera no se puede. Siempre he defendido a Iusacell, será porque no me cobra roaming por no estar en Pachuca y tener línea de allá, pero esta vez se pasan. No me importa que tengan 4G si no me pueden el servicio.
Lo anterior no significa que me mude de telefónica, jamás me iría a Telcel y no iría a algo menor que Iusacell como Unefon y Movistar, solamente me quejo abiertamente de un mal servicio que me han dado hoy y de la desesperación en la que entro al no poder comunicarme con nadie, no es que me comunique mucho con la gente en estos días, pero cuando deseo comunicarme quiero que todos los canales posibles a los que tengo acceso estén abiertos.
Tenshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario