sábado, 25 de junio de 2011

Mi experiencia en Toks

Casi no me gustan los lugares tipo Vips, Toks, Sanborns, etc. Y sól voy cuando realmente tengo que ir (obligada en el trabajo o es lo único que hay). Como hoy que no tuve muchas opciones, así que terminé en Toks.
Será que soy muy quisquillosa al respecto pero el servicio fue muy malo. Me sentí acosada en cuanto llegué. Me llevaron la carta abierta en la sección de las carnes, con lo que me gusta la carne *sarcasmo*. Inmediatamente me ofrecieron algo de beber, pero cómo se les ocurre preguntar por la bebida cuando la carta la dan abierta en Carnes y no en Bebidas, soy un poco OCD y me gusta hojear las cartas de principio a fin, no dar saltos. En fin, después de medio minuto vino otra persona a ofrecerme bebidas cuando un instante antes ya le había dicho a alguien más que aún no decidía. Un minuto después decidí qué tomar y qué comer, pero ahora no aparecía nadie que me tomara la orden, los acosadores habían desaparecido. Después de mucho rato y dolor de cuello, tomaron mi orden, llevaron mi platillo a la mesa y mi bebida. Cuando la mesera llevó mi bebida (la cual pedí con poco hielo), me ofreció más hielo, no entiendo. Mientras comía volvieron los acosos, tres veces en 10 minutos me preguntaban si quería algo más, si todo estaba bien, si me atendían bien. Y cuando terminé y era necesario recoger mi plato y yo quería pedir mi cuenta, ya no había nadie.
En este momento no recuerdo qué tal estaba la comida o si fue caro o no, recuerdo más la mala experiencia del servicio a destiempo y la mala coordinación del personal, sumado al acoso sufrido.
Published with Blogger-droid v1.7.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario