lunes, 16 de julio de 2012

Tardes de lluvia

Hoy no tengo nada qué hacer. Excepto por el trabajo pero eso es más obligación que gusto. Me refiero a que no tengo ganas de jugar Maple o algún otro videojuego, tampoco tengo muchos ánimos de alguna otra actividad. Sólo veo tele, muchas series y comerciales (la maestría ha influido en mí). Y empiezo clases hasta el 23 de este mes, así que tengo permiso de aburrirme un poco. Claro que he estudiado japonés (un poco) y he ido a clases (cuando me sueltan el permiso). Me he entretenido un poco jugando Swampy (ya hablaré de él después), es enviciante, menos de 10 días de haberlo comprado y todos los niveles terminados. Odio cuando mi vida se pierde en la monotonía.
Ya avisé a mi coordinadora que tomaré una materia en verano, fue una decisión difícil porque hubiera preferido ahorrar y vacacionar (es decir descansar de la materia, no pasarla feliz en una playa lejana) de aquí a septiembre, pero tampoco me quiero atrasar, además el valor del dinero a través del tiempo sí influye y es mejor pagar ahora que en dos años pues se van poniendo más caras las materias cada trimestre. Así que estaré ocupada un mes más. Uno de los factores que me convenció fue la descripción de actividades a realizar: Análisis de comerciales, foros de opinión y un examen final no presencial. Para mí eso es la cereza del pastel en cualquier materia, analizar comerciales me parece un buen uso de mi tiempo.
Junto con la monotonía, este verano ha sido muy lluvioso en comparación con otros. Los días son grises y las mañanas frías, así han sido estas últimas semanas. Así que no hay sol para el calentador solar ni para tender la ropa.
Bueno, sí tengo algo qué hacer, escribir. Con muchas entradas en el tintero, espero ponerme al corriente antes de iniciar clases.
Pues dejo unas fotos del día de hoy y las locuras del clima. Las tomé hoy en Tolcayuca, después del almuerzo (buen clima) y al salir del trabajo (lluvia).

IMG_3159
Cielo azul, campo verde, nubes blancas. Demasiado bueno para ser verdad.

IMG_3160
Y se empieza a nublar el día.

IMG_3162
¡Y llovió!

IMG_3166
Iba yo feliz en el camino, manejando e intentando ver.

IMG_3167
La lluvia se volvió tormenta.

IMG_3168
En verdad es difícil ver a través del vidrio.

Espero hayan pasado una rica tarde de lluvia, o de menos disfruten de las que les he compartido.

Tenshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario