martes, 17 de julio de 2012

Fusión

Si se dan un tiempo para pasar por mi perfil, habrán notado que tengo otros dos blogs descuidados por ahí desde hace unos meses y otro totalmente olvidado. Esta situación me hace pensar que debo poner algo de orden en mi vida, por lo que decidí fusionar los tres blogs (Tenshi en México, Marketing by Tenshi y Mi blog laboral) en Tenshi en México ::: メキシコの天使.


La idea es que con las etiquetas de las entradas pueden ver cuáles pertenecen a cada blog, pero a partir de ahora estarán fusionados y será más fácil para encontrar todo lo que escribo en un solo blog (que empieza a tener un poco de peso) y para mí será más sencillo escribir desde un solo lugar sin descuidar nada.


Ante el caos, simplifico mi vida.


Tenshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario