domingo, 24 de junio de 2012

1 año blogueando

La real academia ha aceptado el término bloguear como un verbo, además de sus correspondientes conjugaciones y los sustantivos derivados de él o de los que deriva (bloguero y blog). Menciono esto después de que ha pasado el primer año de Tenshi en México, exactamente el 9 de junio de 2011 se publicó la primera entrada y ha habido de todo, siendo ésta la entrada número 44 (de hecho sería más alto el número si publicara todo lo que sigue en el tintero como borradores) y debo decir que sí es algo de trabajo. Las desveladas (jugando Maple y haciendo tareas a última hora), la falta de ideas, la falta de cámara fotográfica en el momento que algo interesante surge, la falta de internet o la intermitencia de éste (gracias Telmex por chafainfinitum), la espalda rota, la falta de ganas, entre otras muchas cosas que evitan que termine un borrador o que empiece uno nuevo, pero aquí estoy un año después.

Haciendo una pequeña reflexión acerca de mi blog, siento que he comentido errores pero también he expresado muchas ideas que usualmente no podría decir a nadie por falta de tiempo para que me escuchen (son tantas cosas rondando en mi cabeza). He sido crítica pero no muy objetiva en algunas ocasiones (lo malo de que escriba un ser humano con sentimientos). He cometido errores de dedo, pero también me he vuelto más crítica en mi propia ortografía. He escrito mucho, pero casi no he publicado fotos. En fin, me ha ido bien y espero continuar desde aquí hasta que se me permita.

Por otra parte, he visto las estadísticas y no me ha ido tan mal, después de un año tengo mi primer comentario. Debo confesar de que creí que no tendría lectores y que usualmente serían de México, pero mi sorpresa es que las estadísticas de Blogger me han mostrado que me han leído en Rusia, Argentina, Estados Unidos, Alemania, España, Ecuador, Letonia, Japón, Chile, Perú, Canadá, Colombia, en fin que me da gusto que mis palabras e ideas lleguen a más países. Yo, una total desconocida en mi propio pueblo, tengo un público tan diverso.

Por este año de lectura les agradezco y espero estar compartiendo más ideas y profundizar más en mis temas y que siempre los encuentren interesantes (o de menos la crítica no duela tanto).

Recuerden que todo lo relacionado con mis áreas de especialidad está en mis otros dos blogs: Marketing by Tenshi (acerca de Marketing y para criticar productos y servicios) y Mi blog laboral (crítica de jefes y empleados por igual y tips laborales).

Reitero el agradecimiento por la paciencia y la lectura.

Tenshi

2 comentarios:

  1. 本当におめでとうございます!
    いつでも、どこまでも、天使さんのブログが応援しています

    ResponderEliminar