sábado, 16 de marzo de 2013

Entrada número 100

¡Vaya!, ¿tanto he escrito?

Pues sí, y no tienen idea de la cantidad de posts en el tintero. Escribo muchos borradores, los voy modificando y el resultado es un lindo post pulido y corregido. Pero en ocasiones me autocensuro pues siento que no estoy totalmente capacitada para hablar de un tema, no tengo la suficiente información o pierdo interés, muchas otras porque simplemente hay entradas que son consecuencia de mis emociones y, aunque no me molesta hablar del tema, siento que la cabeza fría es más eficaz para escribir.

Pero, me faltan infinidad de temas por hablar, algunos de ellos en el tintero aún. Por ejemplo algunos acerca de mi obsesión por Inuyasha, otro que es prácticamente un pequeño reportaje armado por mí misma acerca de los migrantes en Estados Unidos, también me he enfocado en aquellos que hablan de la búsqueda de empleo y, último pero no menos importante, una gran cantidad de esos posts emocionales que hablan de violencia y diferencias garrafales de género, lo usual.

Espero me ayuden a cumplir otras 100 entradas. Realmente si me leen 100 que si me lee una persona no me es tan relevante, lo importante es que mi mensaje siempre ayude, informe o divierta a alguien allá afuera, sin que Tenshi pierda su esencia. Tal vez llegue a mejorar lo que soy, cambiarlo un poco, pero no dejar de ser yo.

Con dos blogs, Facebook, Twitter, maestría y trabajo tengo para entretenerme un rato y para permitir encontrar ideas para futuros posts.

Disfruten los fríos días previos a la primavera y gracias por estos 100 escritos/artículos/posts leídos.

Tenshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario