sábado, 15 de septiembre de 2012

México: Un aniversario más

Es nuevamente cumpleaños de mi país. Son días de orgullo nacional y ¡¡FIESTAS!!

Coincidió una reunión familiar con estas fechas, así que tuvimos que preparar salsas, comida... en fin, todos los preparativos para recibir visitas en casa. Siendo 15 de septiembre, con todo lo que esto implica, mi hermana y yo fuimos por la mañana a comprar algunas cosas al tianguis, el cual estaba muy colorido el día de hoy. Adornos por todos lados, mucha gente y todas las señoras de los puestos tenían vestidos típicos, trenzas con listones tricolor, largas faldas y peinados más al estilo de la ocasión.

También había decoraciones como las de la foto. No quise tomar más fotos porque hay que caminar rápido y se ve raro eso de tomarle fotos a las personas, es por eso que enfoqué sólo los adornos y lo menos posible de gente.



Por la tarde fuimos por un helado, de una marca mexicana que tiene heladerías por todo el país. Yo pedí uno llamado "Beso de Ángel" que me gustó por el nombre (nombre de mi novio), el color y la combinación de pasas, bombones (malvaviscos) y cereza. Abajo está un helado de Fresas con Crema. La marca de helados se llama "La Michoacana".



Lo que me gusta de estas fechas es que el ambiente cambia, la gente se vuelve más alegre y aparece un poquito de esperanza a pesar de las cosas feas que luego suceden y deprimen el sentir nacional.

Algo más, no relacionado con las fechas sino con el blog, Google+ hace que pueda editar las fotos tomadas desde el celular y agregar texto, recortar y hacerles varias cositas que la verdad me está facilitando la vida de bloguera. Sé que no tiene nada qué ver pero me emocioné hoy.

Tenshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario